Original de Oral B de Repuesto para el Cabezal del Cepillo Oral B Cepillo de dientes Eléctrico Whiting Eliminar la Placa de los Dientes de la Precisión, los Dientes Limpios

Original de Oral B de Repuesto para el Cabezal del Cepillo Oral B Cepillo de dientes Eléctrico Whiting Eliminar la Placa de los Dientes de la Precisión, los Dientes Limpios

SKU: a856

Nuevo

€17.70 €9.21
Etiquetas: oral reemplazo b original, boquilla de cepillo de dientes, b oral cabezal del cepillo, cepillo eléctrico de dientes, oral b niños prinses, eb50, b cepillo oral, cepillo de dientes eléctrico orale b, oral b pulsonic slim, consejos de oral b 3d white.

El Oral-B Precision Clean reemplazo de la cabeza de cepillo de dientes proporciona hasta 400% más de la remoción de la placa a lo largo de la línea de las encías*.El cepillo redondo de la cabeza que está inspirada por el profesional de la salud dental herramientas para un diente por diente limpio, diseñado especialmente por las cerdas.

*frente a regular de un cepillo de dientes manual.Proporciona hasta 400% más de la remoción de la placa a lo largo de la línea de las encías* para los dientes más limpios y saludables las encías

*frente a regular de un cepillo de dientes manual cepillo Redondo de la cabeza que está inspirada por el profesional de la salud dental herramientas para un diente por diente limpio, diseñado especialmente cerdas Compatible con toda la línea de Oral-B batería recargable de asas, excepto Oral-B iO cepillos de dientes recargables & Oral-B Sonic cepillos de dientes Oral-B, Dentista #1 Cepillo de dientes Usado de la Marca en todo el Mundo Limpia mejor 3x más tiempo frente la marca de la tienda* repuesto. *después del 13 de semana frente al 4 semanas de tiendas comparables utilizan la marca.Indicador de cerdas de la señal de la hora de sustituir el cabezal del cepillo.Los dentistas recomiendan cambiar el cepillo cada 3 meses.

Oral-B fue fundada en 1949 por el Dr. Huston.Un profesional de la marca se centran en el cuidado bucal y la salud dental.

Oral-B es la más dentista recomendadas por el cepillo de dientes de la marca en todo el mundo, y el primer cepillo de dientes eléctrico de la marca aceptada por la ADA ( American Dental Association ) para la eficacia y la seguridad.

Por favor, preste atención adicional a la dirección de la orden DEBE COINCIDIR con su dirección de envío. (Si usted ' re de Rusia, por Favor, deje su nombre completo , que es muy importante.)

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO.

2. Los pedidos serán enviados dentro de 48 horas después de la verificación de pago.

3. Su parcela necesitan s acerca de 7-45 días en tránsito.Mientras tanto, ofrecemos un plazo de 60 días de envío garantía de 90 días para Brasil ), así que si usted no ha recibido su envío por un largo er tiempo que el que le reembolsaremos el dinero.

4. B uyer tiene la responsabilidad de pagar impuestos de aduana si es necesario.Para más preguntas sobre impuestos, por favor póngase en contacto con su país de aduanas.

1. 12 meses de garantía.

2. De respuesta de 24 horas.Cualquier problema w e hará una confirmación y darle una solución dentro de las 24 horas.

3. Por favor dénos 5 estrellas comentarios si usted está satisfecho con nuestros productos.Cualquier problema o insatisfacción, por favor siéntase libre de contactar con nosotros tan pronto como sea posible .

Nuestra empresa está autorizada oficialmente por Oral-B.

Estamos comprometidos con la marca de servicio, para proporcionar a los clientes con productos de alta calidad y servicios.


  • Grupo De Edad: Los adultos
  • Cantidad: 2/4 Replacemrnt Jefes De Pincel
  • Adecuado para: Oral B Reemplazable Por El Cepillo De Dientes Eléctrico
  • Reemplazo: Cada 3 Meses
  • Modelo: Oral B EB20 Reemplazo de Cabezales
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: De plástico
  • Característica: Suaves Cerdas Redondeadas
  • Certificación: CE
  • Cerda: Irlanda Importados
  • Función 2: Los dientes blancos
  • Nombre De La Marca: Oral B
  • Función 1: Precisión Limpiar Los Dientes
  • Tamaño: 2/4 Pieces
  • Número De Modelo: Original de Oral B EB20 Reemplazo de la Cabeza del Cepillo

Productos relacionados

Los más vendidos