RGB 12V a 5V ARGB Módulo Adaptador de Conversión de la Línea Asistente de PWM Hub Shekinah Sincronización AURA Controlador

RGB 12V a 5V ARGB Módulo Adaptador de Conversión de la Línea Asistente de PWM Hub Shekinah Sincronización AURA Controlador

SKU: a539

Nuevo

€11.72 €10.78
Etiquetas: ARGB, cubo del ventilador rgb, argb pwm, 3 patillas cubo del ventilador, aura de sincronización, daq usb, concentrador de rgb, pin asistente, 5V ARGB, adaptador de argb.

modname=ckeditor Multi-función de conversión de asistente de Universal hub descripción de la función

1. El asistente para la conversión, la entrada de señal a la toma de 12 v RGBIN puerto de darse cuenta de los 12V de entrada, y la de 5V y 12V de la luz de las señales son de forma sincrónica de salida y la de 12V RGB de la placa base de la señal está sincronizado con el de 5V ARGB dispositivo.

2. Con 5V ARGB LED de la unidad de la función, cuando no hay señal, se puede dar salida a 5V ARGB de la señal de forma independiente

3. 12V RGB concentrador de la línea de la función, la entrada de señal a la toma de 12 v RGBIN puerto, que se pueden expandir a 4 RGB señales de salida de forma sincrónica.

4. 5V ARGB concentrador de señal de la expansión y la función de amplificación, la señal de entrada a 5V ARGBIN puerto, y después de que el software de amplificación, es la salida de 4 ARGB de puertos para evitar el problema de que algunas de las señales de la placa base no puede conducir a varios fans a su vez de color blanco o no brillante, y el apoyo de Dios a la luz de sincronización.

5. 8-bit pequeña 4P fan de la interfaz, el rojo PWM de velocidad de medición y regulación de la velocidad; 7 negro interfaz de fans de seguir la velocidad de la interfaz de red del ventilador para sincronizar la velocidad.

6. Una colección de 5V ARGB y 12V RGB, pequeñas 4P cubo del ventilador PWM de control de la temperatura y regulación de la velocidad, armazón de acrílico de protección, y una copia magnética de la cubierta, que puede absorber el producto en la superficie de la plancha chasis

7. El mundial de puerto SATA es alimentado por una fuente de alimentación independiente para evitar un mal funcionamiento, y la placa madre, fuente de poder es de 0 carga.

8. 8 sólida de los condensadores de filtro para garantizar la coherencia y la estabilidad de cada salida.


Productos relacionados

Los más vendidos