El viaje de la Médula Organizador para Macbook Cargador funda Protectora para el Mag seguro USB Adaptador de Alimentación de 60W 61W 85W 87W 96W 13 15 16 pulgadas

El viaje de la Médula Organizador para Macbook Cargador funda Protectora para el Mag seguro USB Adaptador de Alimentación de 60W 61W 85W 87W 96W 13 15 16 pulgadas

SKU: a447

Nuevo

€14.23
Etiquetas: magsaf, de vuelta dock, magsaf 2, la caja de seguro, magsafe 1 junta, magsafe 2 de carga del cargador, coche mag seguro cargador, de alimentación magsafe, el macbook air cargador de metal, magazin de la bolsa de.

CABLE DE ORGANIZADOR

El caso le ayudará a envolver el cable de carga, con lo que su escritorio de aspecto limpio y ordenado, y el ahorro de espacio para su bolsa.Usted no tiene que preocuparse por los problemas causados por el cable de carga es demasiado largo y fácil de nudo.

ACCESORIO PERFECTO-

Es un buen socio para sus actividades al aire libre, y también le permite organizar rápidamente un lío de cables de carga.Es conveniente para la carga.

COMPATIBILIDAD

Para el MacBook Pro de 16 pulgadas y 15 pulgadas Adaptador de Alimentación original.Compatible con 96W / 87W / 85W Magsafe & Type-C Adaptador de corriente.Para el MacBook Pro de 13 pulgadas Adaptador de Alimentación original.Compatible con 60W / 61W Magsafe y USB-Adaptador de corriente.

Compatible con los enchufes de CA que se adapten a diferentes enchufes eléctricos

PROTECCIÓN

Respetuoso del medio ambiente, no tóxico e inodoro material para proteger el Cargador de la ruptura, arañazos o suciedad.Se ve de nuevo por un largo tiempo.

La simplicidad

Mantenga su escritorio limpio y organizado; Hacer su larga cables no se ven sucios; Proteger su cable de carga para un largo tiempo; Fácil almacenamiento y duradera nuevo; Ahorrar espacio a la hora de viajar o de negocios.

Material

PP (Polipropileno) / TPE (Elastómero Termoplástico)

el paquete incluye


  • Paquete: Sí
  • La tensión de salida: 20.2
  • Nombre De La Marca: ayudante
  • dapter caso de: 13 15 16 Retina De Aire
  • Certificación: NINGUNO
  • La Corriente De Salida: 4.3 Una
  • Para: Adaptador De Alimentación De Caso A Prueba De Choques De La Piel
  • Origen: CN(Origen)
Dasha Lahurova 2020-08-17 Muy buen producto 5/5
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Los más vendidos