2019 nuevo de Alta Calidad del Reemplazo de la Perdida de Control Remoto Para Ruko 1 Roku Roku 2 3 Clicker 10#

2019 nuevo de Alta Calidad del Reemplazo de la Perdida de Control Remoto Para Ruko 1 Roku Roku 2 3 Clicker 10#

SKU: a427

Nuevo

€4.42 €2.87
Etiquetas: control remot, perdió la serie, bluetooth remot, roku player, svc control, objetivo roku express, roku express, mitv palo, rf433 control remoto de salida, 12 canales de control remoto.

Reemplazo De Alta Calidad Perdido El Control Remoto Para Ruko 1 Roku Roku 2 3 Clicker

Descripción del producto:

Este control remoto es sólo para Roku player con el receptor de INFRARROJOS, No para Roku TV, Roku Stick de Roku Player sin Receptor de INFRARROJOS como Roku Express.

Este es Genérico nuevo Reemplazado nuevo Roku reemplazado perdido remoto para casi todos Roku modelos de Roku 1 (LT, HD); Roku 2 (XD, XS) ;Roku 3 ( no incluye hdmi streaming stick y Roku juego).

Esto no es original, pero funcionan al 100% igual que el original, cada tecla igual que el original y el trabajo a la derecha de la caja.No tiene el conector de auriculares para conectar su auricular.

Fácil de Operar.No hay programación o el pelado sea necesario.Sólo tiene que instalar 2 piezas de pilas AAA(pilas no incluidas) y está listo para su uso.

Roku repetición instantánea de control remoto, un 16-botón de control remoto que tiene 3 botones funcionales para la reproducción instantánea, la espalda y las opciones de 4 canales cortos de botones ( Netflix, M-Go, Amazon, Blockbuster).por favor, lea a continuación:

Este control remoto puede trabajar con Roku 3 bien, pero no tiene el conector de auriculares.

La nuestra no es una señal de rf remoto, así que por favor coloque su Roku 3 en la parte frontal de la tv.

Características:

Reproducción instantánea - le Permite saltar hacia atrás durante la reproducción de vídeo en aproximadamente 7 segundos.El número de sucesivas saltar de espaldas depende de la cantidad de memoria de búfer disponible.

Back - Aporta una nueva opción de navegación por lo que le permite volver a la vista anteriormente pantalla.

Opciones - Proporciona un acceso más conveniente a la existente en el menú de características y funciones adicionales única para el 16-botón de control remoto.Por ejemplo, desde el Roku pantalla de inicio, cuando se tiene un canal resaltado, puede pulsar el botón de Opciones

para quitar ese canal, tasa o ver su descripción.

Admitidos /Compatibles con los de abajo ROKU Modelos:

Para ROKU 1: LT, HD

Para ROKU 2: XD, XS

Para ROKU 3 (Nota, este control remoto NO tiene un conector para auriculares o el botón de pair, pero funciona como un encanto con ROKU 3)

Notas: - este control remoto funciona con casi todos los Roku media player o en una caja de Roku 1 (LT, HD); Roku 2 (XD, XS), pero no para Roku streaming stick (hdmi o mhl) & tcl Roku tv.

Contenido Del Paquete:

1X mando a distancia(pilas no incluidas)


  • Nombre De La Marca: HIPERDEAL
  • Certificación: NINGUNO
  • La Comunicación Inalámbrica: IR
  • Uso: TV
  • Origen: CN(Origen)
Minaperro 2021-01-12 According to the requested 5/5
Nurbekova75 2020-11-18 Product doesn't work with my Roku, product is infrared signal and my roku is radio frequency signal. And it didn't go out that detail in the description. 2/5
Moise 6b 2020-11-06 ok... 5/5
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Los más vendidos