Erótico Polla de Adultos Juguetes de Sex Shop Gran Pene Realista Butt Plug Para la Mujer, Juguete del Sexo Anal 18-32CM Realista Enorme Copa de Succión Consolador

Erótico Polla de Adultos Juguetes de Sex Shop Gran Pene Realista Butt Plug Para la Mujer, Juguete del Sexo Anal 18-32CM Realista Enorme Copa de Succión Consolador

SKU: a352

Nuevo

€5.57
Etiquetas: consolador, riesige plug anal, mina de juguetes sexuales, juguete del sexo, super consolador de silicona, vibrat, sexo, plug anal, polla, faak de succión.

1.1 ARTIFICIAL CONSOLADOR

Tpe didlo es una nueva generación de SM masturbador para las mujeres, el G-spot estimular,ayudar a las mujeres al orgasmo.Amigable con el medio ambiente tpe, caja fuerte para el uso;no huele en absoluto, debido a la alta calidad del material utilizado en la producción.Este producto se ve buena y suave,por lo que es venta caliente.

1.2 PAQUETE PRIVADO

todos los pedidos serán empaquetados con blanco bolsa de correo, no hay sexo del juguete de la información en el paquete, los productos serán marcados como "tpe anillo""tubos de plástico" y algunas otras cosas.

productos artificiales como consoladores serán empaquetados con extra inflable paquete (bolsas de aire) a su alrededor, entonces nadie puede decir de los productos de la forma.

1.3 POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si hay cualquier problema acerca de productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto en menos de 48 horas después de la recepción, nos va a ayudar a los clientes a solucionarlo lo antes posible, o el reembolso será dado de acuerdo a la negociación.


  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: M-047
  • Sexualmente Sugerente: No
  • nombre de la declaración: placer masajeador
  • Paquete: Privado
  • Material: TPE
  • Obsceno Imagen: No
  • Ningún juguete sexual declaración de nombre: Sí
Andante Solitario 15 2020-10-20 Everything came quite quickly, the quality is good. i recommend the seller!!!!! 5/5
Wolchonok2005 2020-12-21 génial, trop bon 5/5
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Los más vendidos