ERMAKOVA de Silicona para Hornear Estera Gruesa de No-Deslizamiento de la Hoja con las Mediciones Libres de BPA Tostadora Horno Liner Fondant Pastel de Galleta Macaron Pad

ERMAKOVA de Silicona para Hornear Estera Gruesa de No-Deslizamiento de la Hoja con las Mediciones Libres de BPA Tostadora Horno Liner Fondant Pastel de Galleta Macaron Pad

SKU: a258

Nuevo

€8.05 €5.24
Etiquetas: tostadora de pan, el titular de taco, fondant moldes de pliegues, de silicona verde tapete de goma, silicine bandeja para hornear, para macaroon, caja de papel de aluminio para hornear, hornear mat, tostadora, multifuncional waffle tostadora.

Material: Silicona+fibra de vidrio Tamaño: 40cmx30cm/15.7"x11.8" (mat) 60cmx40cm/23.6"x15.7" (mat) el Paquete incluye: 1 x silicona tapete de cocción Características: 1. GRUESO/GRANDES y MULTI-PROPÓSITO : Perfecta para la cocción, amasado, laminado, dulces/macaron/pastelería/galletas/bollo/fabricación del pan, así como para congelar las bolas de carne, albóndigas, las frutas y las verduras. 2. Seguridad ALIMENTARIA/NO TÓXICO y SALUDABLE: de primera calidad con materiales no tóxicos pasado estrictos aprobado por la FDA pruebas.Ningún aceite o la grasa es necesaria para la cocción, lo que reduce la ingesta de colesterol, grasas saturadas & cancerígenos sustancias producidas por la cocción de los aceites sometidos a altas temperaturas. 3. HORNO/MICROONDAS/LAVAVAJILLAS/CONGELADOR - RESISTENTE y DURADERO: Es flexible y resistente al desgaste, y diseñado para soportar miles de usos en condiciones extremas de frío y calor intenso (de -40F a 480F). 4. Antiadherente y FÁCIL DE LIMPIAR: No hay más que fregar!Llegando incluso a quemar grasa y azúcar en la cae en.Simplemente enjuague el tapete en agua tibia con jabón para limpiarlo.También puede lavar en el lavavajillas.Repite múltiples usos y ciclos de lavado no afectan las propiedades antiadherentes de la estera.Después de cada uso y de limpieza, será igual a nuevo. 5. PERFECTO, RESULTADOS CONSISTENTES: Silicona/de fibra de vidrio construcción híbrida de ayuda a distribuir el calor de manera uniforme a lo largo de toda la hornada de la superficie por lo tanto, usted siempre obtendrá una perfecta coherencia en los resultados cada vez que se hornee - no más quemado y bajo al horno de spots.Mira las fotos de el pan que se cocina.Es perfecto para todos!

1. Envío de la gota y al por mayor pedidos son compatibles.Los pedidos al por mayor: por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener el precio al por mayor.Envío de la gota de pedidos: por favor dejar las notas de envío de la gota órdenes en su orden,por lo que nuestra colleauge podía ver y que no incluirá la factura y nuestro almacén de información, etc.. 2. ¿Cómo puedo hacer si los elementos está roto o defectuoso o menos, o no me gusta?Por favor amablemente en contacto con nosotros primero antes de escribir una reseña o la apertura de la controversia.Podemos reembolsar el dinero o volver a enviar el elemento nuevo a usted. 3. Es allí cualquier impuesto de aduana?Es el deber básico de los ciudadanos a pagar impuestos de acuerdo a la ley local.Por favor, pagar impuestos de aduana de acuerdo a las políticas locales.Gracias!


  • Kit De Número: 1
  • Tipo de: tapete de cocción,revestimiento de la hoja,estera de silicona,silicona para hornear pad
  • Pastelería Y Repostería Tipo De Herramientas: El Bicarbonato De Esteras & Revestimientos
  • Otros: accesorios de cocina,utensilios de cocina
  • Material: Caucho De Silicona
  • Número De Modelo: BL-02
  • Nombre De La Marca: Ermakova
  • Certificación: CIQ
  • Característica: Eco-Friendly

Productos relacionados

Los más vendidos