Elegante Colgante Espejo De Pared Con Macrame Fringe Espejo Redondo De La Decoración Para La Vida Del Apartamento De Dormitorio De Bebé Vivero

Elegante Colgante Espejo De Pared Con Macrame Fringe Espejo Redondo De La Decoración Para La Vida Del Apartamento De Dormitorio De Bebé Vivero

SKU: a178

Nuevo

€21.77 €19.16
Etiquetas: baño espejos espejo de aumento baño, panorámica de espejo de pared, llanura espejo de pared, larg espejo, soporte espejo de pared, ika espejo de pared, espejo de maquillaje en el cuarto de baño, espejo de aumento en el baño, 3ce espejo de mano, espejo de cuerpo completo.

Puntos:

1、Alta Calidad Material: de Algodón y morrir.El espejo con sunburst forma de tejido, sin pérdida de la utilidad y la belleza.Es un regalo perfecto para su bohemia amigos.NOTA: Hay una película protectora en la superficie del espejo, por favor romper antes de su uso para asegurar su alta definición.

2、Magnífico Diseño Minimalista: Único arte macrame espejo hace una gran manera de añadir espacio vertical!Geométricas macrame espejo para dibujar el ojo y hacer que su habitación elegante.

3、La ronda de macrame colgante de pared espejo agregar dimensión a un espacio en tu casa.Va a traer un Bohemio folk y vintage a tu decoración.Se puede colocar solo o junto con otros, que va muy bien con ratán espejo.Es un ornamentado espejo de pared perfecta para la decoración del hogar en la época de estilo rústico.

4、Ámbito de Aplicación: El boho espejo es un gran decorativos arte de la pared.Mejor para Colgar y colocar en el escritorio.Poner en su sala de estar, dormitorio, cuarto de baño, cuarto del bebé y cualquier otro lugar que usted desea hacer una opinión sólida.

5、Tamaño: diámetro Total incluyendo fringe es de 20" , diámetro del espejo es de alrededor de 9".Un tamaño perfecto para el uso y la decoración.

Parámetro:

Nombre: Nordic montado en la pared de espejo

Material: cuerda de algodón + vidrio

Tamaño: Aprox.Diámetro de 50cm; Espejo 23cm

lista de embalaje:

1* Nórdicos montado en la pared de espejo


  • Nombre De La Marca: AIHOME
  • Forma: RONDA
  • Número De Modelo: Espejo
  • Material: cuerda de algodón + vidrio

Productos relacionados

Los más vendidos